edición 7360 - visitas hoy 79628

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

SMATA informó que una asamblea revocó el mandato de la comisión interna de Lear

Una asamblea de trabajadores de la empresa Lear, llevada a cabo hoy en la planta que la firma posee en la localidad de General Pacheco, revocó el mandato de la comisión interna, según consigna un comunicado difundido por el sindicato de SMATA.
El gremio de los trabajadores mecánicos afirmó que la asamblea “estuvo oportunamente solicitada por los compañeros mediante un petitorio”.
“Los delegados de la comisión removida fueron invitados a participar por parte de los funcionarios del Ministerio de Trabajo, tanto de la Nación y de la provincia de Buenos Aires, y se negaron a hacerlo”, agregó el comunicado de SMATA.

Los funcionarios de las carteras laborales de Nación y Provincia estuvieron secundados en su labor por una escribana.
Asimismo, los delegados alegaron “no tener seguridad para ingresar, aunque no hubo ningún tipo de incidentes durante el desarrollo de la Asamblea”.

“La decisión unánime consistió en revocar el mandato de los delegados Graciela Maidana, Rubén Matu, Gustavo E. Trocaioli, Silvio Fanti y Gustavo Farías”, señaló el sindicato.

“El gremio mecánico mostró una vez más, que su fuerza de convicción se sustenta en la cultura del trabajo, y respetando la voluntad de las grandes mayorías, como lo viene afirmando nuestro Secretario General, Ricardo Pignanelli”, puntualizó el comunicado

Últimas Noticias