edición 7355 - visitas hoy 4841

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Papa agradeció los mensajes tras la tragedia vial que golpeó a su familia

El Papa agradeció los mensajes tras la tragedia vial que golpeó a su familia
El papa Francisco agradeció hoy las oraciones y las condolencias que recibió tras el accidente de tránsito que provocó graves heridas a un sobrino suyo y la muerte de su mujer y sus dos pequeños hijos en Córdoba.
Durante el saludo en italiano en la audiencia general en la Plaza San Pedro del Vaticano, el pontífice agradeció los mensajes de pésame y recordó que “también el papa tiene una familia”.

“Éramos cinco hermanos y tengo 16 sobrinos, uno de ellos tuvo un accidente de tráfico y perdió a su mujer y dos niños pequeñitos. Él ahora está en estado crítico. Agradezco a todos”, dijo el papa argentino Jorge Bergoglio, según consignó la agencia Efe.

Durante la audiencia, los portavoces que hablan en los varios idiomas habían expresado sus condolencias a Francisco.

El trágico accidente ocurrió ayer pasada la medianoche sobre la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de James Craik, en el sudeste cordobés, cuando el Chevrolet Spin en el que viajaban Emanuel Bergoglio (38), su esposa, Valeria Carmona (36); y los dos hijos del matrimonio, José, de ocho meses; y Antonio, de dos años, chocó contra un camión con maíz en el kilómetro 594.

Como consecuencia del impacto murieron la mujer y los dos chicos, mientras que el conductor del auto resultó gravemente herido y permanece internado en el Hospital Pasteur de Villa María.

Últimas Noticias