edición 7332 - visitas hoy 33951

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Clarín y cablevisión aseguraron que venderán señales de TV por cable

El Grupo Clarín y Cablevisión elevaron una nota ante la Comisión Nacional de Valores para informar que se presentaron ante la Autoridad Federal de Comunicación Audiovisual para certificar la “ejecución integral de todos los actos necesarios y a su cargo para la concreción de la Propuesta de Adecuación”.
Las misivas, que llevan la firma Alfredo Marín y Martín G. Ríos, responsables de las Relaciones con el Mercado de Grupo Clarín S.A. y de Cablevisión S.A., respectivamente, están fechadas este martes y significan una marcha atrás del multimedios en su decisión de resistir la venta de señales de televisión por cable.

De esta manera, Clarín y Cablevisión se atienen al plan de adecuación declarado admisible por la resolución 193 de 2014, del AFSCA.

En su reunión de directorio del 13 de agosto, AFSCA había reiterado el rechazo al pedido del Grupo Clarín de conservar las señales Volver, Quiero Música, Magazine, El Trece Satelital, Canal Rural, TyC Sports y TyC Max, y se había intimado a que antes de fin de mes ratifique su voluntad de cumplir el plan presentado, bajo apercibimiento de comenzar la adecuación de oficio.

Últimas Noticias