edición 7332 - visitas hoy 11246

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alegre prueba con dos cambios para armar equipo de Tigre que jugará ante Racing

El entrenador de Tigre, Fabián Alegre, probó hoy con la inclusión de dos cambios en el equipo principal, de cara al partido del viernes contra Racing, en uno de los adelantos de la tercera fecha del torneo de Primera División 2014.
En el ensayo registrado hoy en el Hindú Club de Don Torcuato, el director técnico del 'Matador' ubicó a Erik Godoy por el uruguayo Pablo Cáceres y al delantero Pablo Vitti por Lucas Janson.

Además, el entrenador modificará el esquema táctico y apelará al dibujo 3-4-1-2.
El resto del equipo se mantuvo idéntico al que viene de perder 1-2 con Olimpo de Bahía Blanca, el sábado pasado.

Entonces, la probable formación de Tigre, que recibirá a Racing, a partir de las 20.30 del viernes, incluirá a Javier García; Godoy, Ignacio Canuto y Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Kevin Itabel; Lucas Wilchez; Vitti y Carlos Luna.

Este equipo, con gol del 'Chino' Luna de cabeza, se impuso 1-0 a un combinado alternativo, en el ensayo de fútbol.

En tanto, el mediocampista cordobés Sebastián Rusculleda sufrió un desgarro mientras realizaba el precalentamiento competitivo y deberá estar inactivo por tres semanas.

Mañana, el plantel se entrenará en el estadio José Dellagiovanna, a partir de las 10.00. Los medios de prensa podrán registrar notas con los protagonistas, a partir de las 11.15.

Últimas Noticias