edición 7333 - visitas hoy 16595

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Viudas e Hijos del Rock and Roll arrancó con excelente rating

Viudas e Hijos del Rock and Roll arrancó con excelente rating
Este lunes debutó ”Viudas e hijas del rock and roll”, la nueva ficción de la productora Underground, de Sebastián Ortega, en la pantalla de Telefe.
Con picos de 24 puntos de rating, y en competencia directa con “Guapas” en El Trece, la novela que protagonizan Damián de Santo, Paola Barrientos, Celeste Cid y que tiene la participación especial de Griselda Siciliani, la ficción tuvo una gran aceptación de los televidentes y también de los usuarios en Twitter que rápidamente lo convirtieron en lo más comentado.

“... Qué más quisiera que robar al pasado tus horas mágicas, tus cielos nublados. Pero tus ojos tienen todo el verano... no es tarde, ni es temprano para más...”,dice la letra ”Tus horas mágicas”, de Tan Biónica en la voz de Chano Moreno Chanpertier, quien, una vez más, musicaliza una ficción de Ortega.

Protagonizada por Damián de Santo, Paola Barrientos, Celeste Cid, Julieta Ortega, Juan Minujin, Lalo Mir, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Fernan Mirás, Antonio Birabent, Ludovico di Santo, Maria Leal, Luis Machin, Veronica Llinás, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello, Hugo Arana, Violeta Urtizberea, Maju Lozano, Darío Lopilato, Nicolas Francella, Darío Barassi, Eliseo Barrionuevo, Agustina Prinsich y gran elenco.

Últimas Noticias