edición 7354 - visitas hoy 51682

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Salió a bailar con su novia y murió al ser golpeado en una pelea callejera

Un joven de 20 años murió hoy tras recibir un golpe en la cabeza durante una pelea que mantuvo en la calle con al menos una persona al salir de un bar de la zona céntrica del partido bonaerense de Zárate junto a su pareja y un amigo, informaron fuentes policiales.
La autopsia dio como resultado que la víctima, identificada como Cristian Tomas, murió como consecuencia de un "traumatismo de cráneo", aunque no especificó si el golpe mortal fue por una pedrada que le arrojaron o si lo sufrió al impactar su cabeza contra el suelo durante la riña.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió esta madrugada, pasadas las 4, en la calle 19 de Marzo, casi Ituzaingó, una zona de bares del centro de Zárate.

Según dijo a Télam un jefe policial, el joven, que vivía en esa localidad, había salido con su pareja y tras recorrer algunos bares regresaba a su casa con la chica y un amigo.

"Hubo una pelea en la calle, no fue un intento de robo ni una patota, tal vez pudo ser por alguna discusión previa en un boliche, aún estamos tratando de establecerlo", dijo el vocero, que añadió que serán fundamentales para la pesquisa los testimonios de quienes acompañaban a la víctima.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el joven mantuvo una pelea con al menos otra persona en la calle, durante la cual sufrió un golpe en el parietal izquierdo que le produjo la muerte prácticamente en el acto.

"No sabemos si fue un golpe de una piedra o si cayó y golpeó la cabeza contra el cordón de la vereda, ya que además de la contusión tiene una herida cortante", detalló el jefe policial.

Al lugar llegaron efectivos policiales y una ambulancia, aunque los médicos de emergencia constataron que Tomas ya estaba muerto.

En tanto, los jóvenes que acompañaban a la víctima fueron convocados a la seccional local para declarar ante el fiscal Pablo Bueri, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Por su parte, los investigadores procuraban esta noche obtener imágenes de cámaras de seguridad de entidades bancarias ubicadas a metros del lugar del hecho para ver si registraron la secuencia del suceso.

Últimas Noticias