edición 7332 - visitas hoy 30252

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanza la construcción de la Delegación Benavídez Sur

Avanza la construcción de la Delegación Benavídez Sur
Con el propósito de seguir acercando la gestión a los vecinos, el Municipio de Tigre edifica una nueva dependencia en el cruce entre la calle Reconquista y la Ruta 9 en esa localidad. Su delegado es Alejandro Acuña.
Dentro de los próximos meses, los vecinos contarán con una nueva delegación (serán en total quince) a la cual acudir para recibir información sobre los servicios que brinda el Municipio de Tigre o hacer llegar sus inquietudes al respecto. La nueva dependencia.

En tal sentido, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, indicó: “La construcción de esta nueva delegación ratifica el compromiso que tiene el municipio por estar cada vez más cerca de los vecinos, escuchar sus problemas y brindarles las soluciones correspondientes, a fin de mejorar su calidad de vida. Benavídez Sur es sumamente importante debido al gran crecimiento que tuvo esa localidad en los últimos años”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, declaró: “Creamos esta nueva delegación para poder asistir a toda la comunidad en la misma forma en que lo venimos haciendo desde 2007. El desarrollo que tuvo Benavídez hizo necesario la descentralización en dos sedes para llevar adelante los servicios públicos municipales”.

A pesar de todavía no disponer de su espacio físico (en construcción), la Delegación de Benavídez Sur se encuentra en funciones desde principio de año, a cargo de Alejandro Acuña y Mario Palmieri, subdelegado.

“Nosotros venimos trabajando desde principio de año para asistir a los habitantes de la zona sur de Benavídez. Con la nueva sede, el vecino va a tener un lugar físico para poder contactarnos”, sostuvo finalmente Acuña.

Últimas Noticias