edición 7353 - visitas hoy 51044

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a una anciana en su casa de San Martín en un aparente robo

Una anciana de 94 años fue encontrada hoy asesinada y con un golpe en la cabeza dentro de su casa, en el partido bonaerense de San Martín y se investiga si la mataron durante un intento de robo, informaron fuentes policiales.
El hecho fue descubierto esta mañana, alrededor de las 10.30, por el hijo de la víctima, en una humilde vivienda ubicada en la calle Presidente Perón 4148, en dicho partido del noroeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre, de 56 años, la encontró tirada en el piso del baño y observó que la habitación estaba totalmente desordenada.

Ante esa situación, el hijo de la anciana llamó al 911, por lo que efectivos de la Jefatura Departamental San Martín arribaron poco después al lugar.

Según las fuentes, los policías constataron que la mujer estaba muerta y presentaba un golpe en la cabeza.

Además, los pesquisas comprobaron que la puerta de ingreso a la casa de la víctima no estaba violentada, por lo que una de las hipótesis es que la anciana le permitió el ingreso a el o los asesinos.

El hecho de que en la escena del crimen había desorden alimenta la hipótesis del intento de robo, aunque los pesquisas procuraban esta tarde determinar si existían faltantes de valor en la casa de la víctima.

Por su parte, el hijo de la anciana dijo a la Policía que si bien él vivía con su madre anoche no había ido a dormir a la vivienda, agregaron los voceros.

El homicidio es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín.

Últimas Noticias