edición 7333 - visitas hoy 34260

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “Construir el futuro es más importante que seguir discutiendo el pasado y las diferencias”

En un encuentro realizado en la localidad de Tigre, el ex presidente de la Coalición Cívica bonaerense, Walter Martello, selló su alianza con el Frente Renovador
Lo afirmó el diputado nacional Sergio Massa tras compartir un encuentro junto a Walter Martello, ex presidente de la Coalición Cívica bonaerense, quien anunció su incorporación al Frente Renovador, al igual que la mitad de la Mesa Provincial y los presidentes partidarios de 40 distritos.
En un encuentro realizado en la localidad de Tigre, el ex presidente de la Coalición Cívica bonaerense, Walter Martello, selló su alianza con el Frente Renovador. Invitados por Sergio Massa, más de 60 dirigentes confirmaron su incorporación al equipo de trabajo del diputado nacional.

Sobre la incorporación de los dirigentes al Frente Renovador, Massa subrayó: "Este encuentro significa la vocación de seguir siendo cada vez más frente y más renovadores, de incorporar sectores diversos y juntarnos para trabajar en la construcción del país que viene, teniendo la capacidad de pensar entre todos la Argentina del futuro. Hoy construir el futuro es más importante que seguir discutiendo el pasado y las diferencias. Queremos construir con los que tienen sueños en positivo, con los que quieren la construcción sobre la destrucción, con los que quieren el futuro por sobre el pasado, con los que quieren seguridad con inclusión, y no discutir si es una o la otra. Queremos construir con los que quieren crecimiento y desarrollo con distribución del ingreso, y no con los que quieren la pelea de lo uno contra lo otro".

"El tiempo nuevo necesita de un país de centro con orden y progreso. Bienvenidos todos los que respeten la idea, de que en 481 días, empieza un tiempo nuevo: el de los consensos y el futuro. Estamos siendo testigos de algo que está terminando, y protagonistas de algo que está naciendo ", subrayó Massa.

Walter Martello manifestó: “Nos reunimos representantes de alrededor de 40 distritos de la Provincia de Buenos Aires, desde Tres Arroyos hasta el conurbano bonaerense y miembros de la Mesa Provincial, es decir casi el 70% de lo que fue nuestro partido. Estoy feliz que la mayoría de las personas que decidieron acompañarnos hace 12 años, hoy hayan recobrado la esperanza de que vale la pena militar y seguir discutiendo, porque alguien nos ofreció una mesa para discutir nuestras ideas. Queremos complementar nuestras ideas con la gestión. Sergio ha logrado incorporar a lo largo del país intendentes que han mostrado que con la gestión se puede cambiar la vida de la gente. Sin renunciar a lo que venimos diciendo, entendemos que debemos encontrar puntos intermedios sobre los que trabajar para sacar a la Provincia y al país de este sistema que no queremos que se replique. Un sistema de ola naranja en una Provincia que está totalmente devastada por problemas sociales e inseguridad”.

“Encontramos más puntos de encuentros con el Frente Renovador de lo que creímos en un principio, porque independientemente de la resolución estratégica de cuestiones políticas, entendemos que viene un nuevo tiempo para la Argentina, en donde Buenos Aires debe cambiar. Hoy tenemos hospitales devastados, comedores escolares desfinanciados, inseguridad creciente y un gobernador que mira para otro lado. Nos preocupa que ese modelo se replique a escala nacional, para evitarlo debemos poner un nuevo estilo político que no tenga que ver únicamente con en maketing, sino que esté basado en la gestión”, concluyó Martello.

Asimismo, estuvieron presentes los intendentes Julio Zamora (Tigre), Gabriel Katopodis (San Martín), Mario Meoni (Junín), Gustavo Posse (San Isidro), Patricio Hogan, senador provincial, Juan José Amondarain, diputado provincial, Diego Santillán y Juan José Álvarez, asesores del Frente Renovador, entre otros.

Últimas Noticias