edición 7333 - visitas hoy 36733

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Castellano: “la industria más importante que tiene San Isidro es el turf”

Castellano junto a los representantes del turf en la visita al Campo N° 2 de Entrenamiento
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, realizó una recorrida por el Campo N° 2 del Hipódromo de San Isidro.
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, visitó el Campo N° 2 del Hipódromo de San Isidro que es donde se realizan los entrenamientos.

Castellano fue recibido por el presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, Jorge Orozco Echevers, el secretario general de la Asociación Gremial de Profesionales del Turf, Eduardo Ferro; el ex jockey y emblema del turf nacional, Jorge Valdivieso; y los entrenadores Juan Carlos Moldatti, Enrique Martín Ferro y Mauro García, hijo del recordado Miguel García.

“Esta recorrida forma parte de las visitas que estamos realizando por las distintas instituciones sanisidrenses para interiorizarnos en sus propios lugares de trabajo de sus actividades, sus necesidades y propuestas. La industria más importante que tiene San Isidro es el turf y la actividad hípica es una gran generadora de empleo que abarca muchísimas profesiones y crea además un interesante marco de integración social”, señaló Castellano.

Durante la visita, Castellano recorrió el campo de entrenamiento, los studs y conversó animadamente con los cuidadores, peones y entrenadores.

Últimas Noticias