edición 7355 - visitas hoy 3120

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Seis menores y dos adultos internados por tomar yogur con psicofármacos

Seis menores y dos adultos de la localidad bonaerense de Berisso se intoxicaron hoy con un tranquilizante que tomaron dentro de una botella de yogur bebible que iba ser entregada a un detenido alojado en una cárcel bonaerense, informó una fuente policial
El hecho ocurrió cuando una mujer, que no fue identificada, le entregó a su nuera un envase de yogur bebible de un litro con pastillas de clonazepan, para que se lo entregara mañana a su hijo en la visita carcelaria.

La fuente explicó que la mujer desconocía que el yogur contenía esas sustancias y se la dio de tomar a sus seis hijos, bebió ella y otro adulto.

Ante los primeros síntomas por los efectos del psicofármaco, la mujer traslado de inmediato a sus hijos de 17, 10, 6, dos de dos años y otro de un año, al hospital Larrain de Berisso, donde quedaron internados.

Una fuente de ese centro asistencial informó que a las pocas horas cuatro de los menores fueron trasladados al Hospital de Niños y los otros dos al San Roque de Gonnet, donde permanecen en observación.

En tanto, los dos adultos también permanecían hospitalizados en el Larrain de Berisso, aunque fuera de peligro.

Últimas Noticias