edición 7332 - visitas hoy 17117

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fandiño y René ya son padres

Fandiño y René ya son padres
El primer hijo del cantante del dúo puertorriqueño Calle 13 y de la actriz argentina nació la semana pesada, anunció este lunes el artista compartiendo una foto del bebé.
Fandiño y René ya son padres El primer hijo de René "Residente" Pérez Joglar, cantante del dúo puertorriqueño Calle 13, y de la actriz argentina Soledad Fandiño, nació la semana pesada, anunció este lunes el artista compartiendo una foto del bebé.

"Desde el 7 tenemos 4.185 kilos de amor y 9,4 libras de paz durmiendo con nosotros. Parido por una argentina y recibido por una mexicana. Les presento a Milo", escribió el autor de "Atrévete" en su cuenta de la red social Instagram, con una foto del recién nacido envuelto en una manta blanca.

Residente, de 36 años, y su esposa de 32 viven en Nueva York desde el año pasado y habían logrado mantener en secreto el nacimiento de su primer hijo el jueves pasado.

Con 19 premios Grammy Latino y tres Grammy anglosajones en el estante, Calle 13 formado por Residente y su hermanastro Eduardo (Visitante).

Últimas Noticias