edición 7333 - visitas hoy 58761

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: “Hay que ocuparse de los chicos en serio y que no estén tirados en la esquina”

El diputado nacional por el Frente Renovador recorrió las plazas de Tigre donde 38 mil chicos festejaron el Día del Niño
El diputado nacional por el Frente Renovador recorrió las plazas de Tigre donde 38 mil chicos festejaron el Día del Niño con musicales, malabaristas y juegos. Massa agregó: "No tiene sentido la política si no construimos futuro para ellos".
El diputado nacional Sergio Massa recorrió las plazas de Tigre, donde rodeado de chicos afirmó: "En lugar de discutir pavadas, hay que ocuparse de que los pibes no estén en las esquinas. Hay que ocuparse de los chicos en serio, que tengan los días de clase que corresponden, que no falte comida en comedores escolares, que tengan polideportivos y talleres culturales. Y que tengan un sistema educativo con las nuevas tecnologías. No tiene sentido la política si no construimos futuro para ellos".

Y agregó: "Vemos peleas patéticas, divisiones sin sentido, mientras los chicos esperan tener un país mejor. Hoy tenemos el orgullo de que 38 mil chicos, en todas las plazas de Tigre, tuvieron su fiesta, su regalo, su globo, su chocolate. Esto es lo que espera la sociedad, y no a los políticos discutiendo pavadas".

Por último, Massa sostuvo: "La política va para un lado, la gente está en otra cosa. Esto lo podemos hacer porque acá en Tigre las plazas son de la familia y no de los delincuentes. Por eso hay que dejar de discutir gansadas, y ocuparse de los problemas de todos los días. Muchos papás no pudieron este año comprar regalos, entre la inflación, las suspensiones y el impuesto a las Ganancias, para muchas familias está bravísimo".

Massa recorrió el espacio público junto al intendente de Tigre, Julio Zamora, quien afirmó: "Así como lo hacemos en cada polideportivo, hoy en las plazas vemos a los chicos y a las familias divirtiéndose en lugares seguros. En diferentes puntos del distrito, los chicos disfrutaron de peloteros, shows de teatro y de magia, de arte y de juegos".

Acompañaron la recorrida la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, y concejales de dicho distrito.

Últimas Noticias