edición 7332 - visitas hoy 7642

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club de Leones de Don Torcuato donó insumos al CAFyS “Belgrano”

El Club de Leones de Don Torcuato donó insumos al CAFyS “Belgrano”
La entidad solidaria ratificó su compromiso con la comunidad, otorgando elementos de primera necesidad para el Centro de Atención Familiar y de Salud en su localidad, donde cada día se atienden en forma gratuita a niños, embarazas y adultos.
El Municipio de Tigre continúa trabajando articuladamente junto a organizaciones sociales del distrito. En esta oportunidad, el Club de Leones de Don Torcuato Centro entregó insumos básicos (gasas, jeringas, vendas, guantes de látex, medicamentos, termómetros y algodón) al Centro de Atención Familiar y de Salud ubicado en Belgrano 1661.

Con ese propósito, el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo, indicó: “Es gratificante ver el compromiso de entidades sociales de la talla del Club de Leones de Don Torcuato por el bienestar de nuestra comunidad. Los insumos que noblemente entregaron los miembros de esa institución al CAFyS ‘Belgrano' son de suma necesidad para abastecer los depósitos y poder continuar con el servicio de asistencia gratuita a los vecinos”.

En el mismo sentido se manifestó el director general de Medicina Asistencial del CAFyS “Belgrano”, Diego Morera, destacó: “El Club de Leones de Don Torcuato realizó una donación de elementos básicos para la salud. Los elementos se recolectaron entre socios y laboratorios que permitieron hacer efectiva esta donación. Estamos muy contentos con esta ayuda ya que demuestra el compromiso del Club de Leones con sus vecinos”.

El Centro de Atención Familiar y de Salud “Belgrano” de Don Torcuato es uno de los diecinueve establecimientos que hoy tiene Tigre para la asistencia primaria y/o consultas generales gratuitas. Las 24 hs. de cada día se atiende a niños, embarazadas y adultos de dicha localidad.

Por su parte, Alejandra Podestá, presidente del Club de Leones torcuatense, expresó: “Nuestro compromiso está en garantizar el bienestar de la comunidad local. En ese sentido fue que dos leones de nuestra institución pudieron consiguieron medicamentos e insumos necesarios para colaborar con los centros asistenciales de la zona, para que puedan seguir ofreciendo un servicio a los vecinos”.

El Club de Leones es una organización mundial de servicio comunitario con más de 45 mil sedes y más de 1.35 millones de miembros activos en 206 países. La entidad tiene como misión satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global. Desde su inauguración en 2008, la sede de Don Torcuato Centro ejecuta constantemente diversas acciones solidarias.

Estuvieron presentas en la entrega de donaciones las concejales Marta Vega y Eva Pérez.

Últimas Noticias