edición 7332 - visitas hoy 44074

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a un joven acusado de matar a un chico que salía de un gimnasio en Villa Bosch

Un joven de 21 años fue detenido acusado de ser el autor del crimen de Matías Gandolfo, el chico de 19 años asesinado a puñaladas el lunes último al resistirse a que le robaran a la salida de un gimnasio de la localidad de Villa Bosch.
El supuesto homicida fue detenido hoy a las 6, durante un allanamiento llevado a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental Tres de Febrero en un domicilio ubicado en Suipacha 619, esquina Triunvirato, de Villa Bosch.

Además del arresto, los policías hallaron un buzo, una remera y una cuchilla con rastros hemáticos, que ahora quedarán a disposición de los peritos para constatar si se trata de la sangre de Gandolfo.

También encontraron municiones de armas de fuego, plantas de marihuana y varios elementos aparentemente robados en otros ilícitos, por lo que al joven se le abrirán otras causas.

Según informaron los voceros consultados, los investigadores que trabajaban en el caso llegaron a ese domicilio luego de que obtuvieran diversos testimonios que señalaban al ahora detenido como un "conocido ladrón del barrio que solía utilizar cuchillos para atacar a sus víctimas".

Gandolfo fue asesinado el lunes alrededor de las 22.30 en la calle Santos Vega y Montanelli, de Villa Bosch, cuando regresaba a su casa en bicicleta, luego de haber asistido a un gimnasio del barrio, donde practicaba kick boxing.

A dos cuadras del gimnasio y a pocos metros de su casa, un joven armado con un cuchillo lo sorprendió y lo amenazó, pero Gandolfo intentó resistirse y forcejeó con su agresor, quien le dio al menos cinco puntazos en la zona del abdomen y la cabeza, tomó un teléfono celular y una mochila y escapó.

El muchacho cayó gravemente herido y fue auxiliado por vecinos y, luego, por familiares, pero cuando llegaron los médicos al lugar ya había fallecido.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de Héctor Scebba.

Últimas Noticias