edición 7358 - visitas hoy 16329

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Urribarri disertó en Boulogne invitado por el Partido Justicialista de San Isidro

Urribarri disertó en Boulogne invitado por el Partido Justicialista de San Isidro
El gobernador entrerriano disertó en Boulogne invitado por el Partido Justicialista de San Isidro, cuya titular es la diputada nacional Teresa García, una de las legisladoras más respetadas del Parlamento argentino.
El gobernador de Entre Ríos y pre candidato a Presidente por el FPV, Sergio Urribarri, aseguró este lunes que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “le demostró al mundo que se puede resistir frente a Fondos buitre que se amparan en jueces a su servicio”, y afirmó que todas las políticas públicas llevadas adelante por Néstor y Cristina Kirchner “han tenido en Entre Ríos una aplicación muy exitosa, y pretendo aplicarlas a todo el país”, en caso de ser elegido Presidente.

En conferencia de prensa, Urribarri sostuvo que “muchos países en el mundo han abdicado frente a los capitales financieros que no tienen rostro humano. Hay mercenarios buscando carroña luego de una reestructuración de la deuda como la argentina, que ha sido ejemplar, y que comenzó Néstor y continuó Cristina”.

El gobernador entrerriano disertó en Boulogne invitado por el Partido Justicialista de San Isidro, cuya titular es la diputada nacional Teresa García, una de las legisladoras más respetadas del Parlamento argentino.

Participaron además los concejales del FPV en el distrito Leandro Martin, Jaqueline Girassoli y Carlos Bringas, los ex concejales peronistas Laura Van Lacke, Marcelo Kaspar, Liliana Márquez, y la ex diputada Paola Spatola, entre otros.

También estuvieron presentes representantes “La Cámpora”, “Kolina”, la agrupación “6, 7, 8 Zona Norte”, “Nuevo Encuentro”, “Juventud Peronista” y “Peronismo Kirchnerista”, entre otras.

Destacó Urribarri el camino que viene realizando el PJ en San Isidro: Poco a poco este espacio está nuevamente haciéndose camino en un distrito que no es para nada sencillo”.

“Sin embargo, la vigencia de este proyecto justifica que Teresa (García) y los demás compañeros pongan de pie a este Partido que no tengo dudas, va a tener un resultado importante en las elecciones del año que viene”.

Dijo también que intenta replicar a nivel país, lo realizado en su provincia: “Logramos muchas transformaciones en estos casi siete años en Entre Ríos, que era una provincia muy marginal y hoy encabeza el ranking de crecimiento con indicadores que nos muestran por sobre el promedio nacional”.

Agregó que, en materia política, el Frente Para la Victoria constituye “la expresión más cabal de las transformaciones de estos años en Argentina. Todas las políticas públicas llevadas adelante por Néstor y Cristina, han tenido en Entre Ríos una aplicación muy exitosa con resultados que nos hacen sentir orgullosos”.

“Soy leal, fiel a mis convicciones y pretendo aplicar lo que hicimos en Entre Ríos al país” agregó.

A su turno, Teresa García destacó que “estamos poniendo al Partido Justicialista de San Isidro de pie, en un distrito que ha estado manejado hace casi 40 años por la misma familia. Aspiramos a que esta nueva generación de compañeros se apropien de la política; demostrando que la de Posse no es la mejor gestión del conurbano bonaerense”.

Últimas Noticias