edición 7354 - visitas hoy 58946

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andrea Rincón recibió fuertes acusaciones mientras aparecía en el programa de Mirtha Legrand

Andrea Rincón recibió fuertes acusaciones mientras aparecía en el programa de Mirtha Legrand
La exGran Hermano Andrea Rincón volvió a verse envuelta en un escándalo, luego de ser acusada de "ladrona" y "gato" mientras aparecía el sábado en el programa "La noche de Mirtha Legrand".
Rincón lució un elegante vestido con la espalda descubierta, al tiempo que después disfrutó la mesa y pasó varias preguntas indiscretas de la "Chiqui". "¿Estás solita?", disparo la conductora. "Estoy solita pero bien", respondió la invitada, pero la diva no se quedó conforme con la respuesta y fue por más: "¿Y (Ale) Sergi? ¿No te visita?".

"No, no más. Tenemos muy buena onda con él pero nada más", aclaró la vedette.

Pero no fue la relación con el cantante del grupo Miranda! lo que generó polémica, sino que fue su exvestuarista David Díaz, quien hizo una fuerte acusación a través de su cuenta Twitter.

En la red social del pajarito, el joven expresó que la modelo "le robó" 27 prendas de vestir y desató toda su bronca.

La pelea data de 2012 cuando Díaz denunció que la actriz "robó" piezas de la diseñadora Pia Valenti que él había conseguido de canje.

Díaz pidió, además, que los medios no le den más lugar a Rincón, a quien calificó de "gato" y a la que le recordó sus problemas con las drogas.

"#LaNocheDeML podrían preguntarle a la "srta" Andrea Rincon. Si en algún momento piensa pagarme los vestidos que me robó? Gracias", arrancó Díaz, que enseguida agregó otro polémico tuit: "Maglietti abogada...Manu Pal actriz...Andrea Rincón gato y ex drogadicta. Porque gato se nace drogadicta se hace".

Posteriormente, el vestuarista señaló, siempre por Twitter, la siguiente frase: "No me pidan filtro con Andrea Rincón. Desde q me robo no la puedo ni ver en tv".

Y por último, escribió: "Hace dos años que me robo y sigue usando los vestidos. #LaNocheDeML no puedo creer q la tengan en la mesa a esa chorra #AndreaRinconChorra".

Últimas Noticias