edición 7333 - visitas hoy 7619

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli recorrió la fundación Felices los Niños tras su intervención

Scioli recorrió la fundación Felices los Niños tras su intervención
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recorrió hoy la Fundación Felices los Niños, que fue intervenida la semana pasada, tras las denuncias sobre desvío de fondos, desde donde aseguró: “Estamos acá para solucionar los problemas y para cambiar las cosas”.
“Hemos venido a trabajar con ustedes, al lado de ustedes”, sostuvo Scioli al recorrer el predio y tomar contacto con el personal del institutos.

El gobernador provincial destacó la importancia de las instalaciones con que cuenta el predio de 65 hectáreas y los profesionales especializados que trabajan para brindar educación, cultura y deportes a los niños.

Scioli se hizo presente en el lugar junto al secretario de Niñez bonaerense, Pablo Navarro, el ministro de Desarrollo Social provincial, Eduardo Aparicio, el secretario de Derechos Humanos, Guido Carlotto y la normalizadora de la entidad, Natalia Gambaro, a quien describió como “la mujer en la que he confiado para que trabaje al lado de ustedes por su sensibilidad y experiencia”.

“Estamos acá para solucionar las cosas y cambiar las cosas. Este hogar tiene que ser una fiel expresión de integración, de inclusión”, dijo el gobernador, quien asegró: “Vamos a recuperarnos de esta declinación, de este retroceso de los últimos años”.

El gobernador destacó que la Fundación debe ser “apuntalada por el amor por el trabajo” de todos “seguramente sacando tiempo a su familia, y nosotros vamos a sumar desde el estado provincial, vamos a escucharlos, escuchar la experiencia de quienes conocen el hogar en profundidad”.

La intervención a la institución fundada por el cura Julio César Grassi, condenado en 2013 a 15 años de prisión por el abuso a un menor de edad, se resolvió luego de un allanamiento que se hizo a la casa del sacerdote por el presunto desvío de donaciones realizadas a esa entidad.

Según un informe periodístico, las donaciones eran desviadas de la Fundación a la Unidad Penitenciaria 41 de Campana, donde Grassi se encuentra detenido.

Últimas Noticias