edición 7360 - visitas hoy 23067

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El suegro de Sergio Massa resultó herido durante un intento de robo

Fernando “Pato” Galmarini, dirigente histórico del PJ y suegro del líder y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, sufrió un corte en la frente durante un intento de robo cuando andaba en bicicleta por el partido bonaerense de San isidro.
Galmarini relató que le quisieron robar la bicicleta, pero como no pudieron los atacantes le tiraron una piedra en la espalda, lo que le hizo perder el equilibrio y caerse.

El dirigente dijo que, producto del golpe, le tuvieron que dar veinte puntos de sutura en las cejas: “Tengo los dos ojos como si me hubiese agarrado Mike Tyson”.

La muerte de Pablo Tonello, un chico de 27 años que iba en su bicicleta por la Avenida Del Libertador, en el barrio porteño de Belgrano, desató la reacción de muchos ciclistas, que relataron cómo son víctimas de la inseguridad y denunciaron la falta de asistencia por parte de la policía por entender que se trata de hechos menores.

En ese marco, se conoció hoy que una de las victimas de esta clase de robo fue “Pato” Galmarini, padre de Malena, la esposa de Massa, justo a la misma hora en que mataban a Tonello.

“Fue casi a la misma hora en que fue asesinado el ciclista del barrio porteño de Belgrano (el miércoles alrededor de las 9)”, contó Galmarini a Radio La Red.

Según precisó el ex Secretario de Deportes durante el Gobierno de Carlos Menem, el hecho fue en la esquina de las calles Diego Palma y Clemente Onelli, a cuatro cuadras de la avenida Márquez, al norte del conurbano, “cerca de la casa de Antonio Cafiero”.

“Me quisieron robar la bicicleta -dijo-. Vi venir lo que iba a suceder. Cuando pasé a los que me quisieron apretar me tiraron una piedra que me dio en la espalda y al girar la cabeza me pegué un porrazo importante. Tengo los dos ojos como si me hubiese agarrado Mike Tyson (el ex campeón de box de los pesados)”.

Últimas Noticias