edición 7354 - visitas hoy 41307

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estaría embarazada la “Princesita” Karina

Estaría embarazada la “Princesita” Karina
Comenzó a circular con fuerza en las últimas horas la versión de que la pareja del delantero de la Selección argentina estaría esperando un bebé.
Después del viaje que realizaron Sergio “Kun” Agüero junto a su pareja Karina “La Princesita” por Aruba comenzaron a surgir versiones que indican que la cantante estaría embarazada. Así trascendió este viernes en el ciclo “Infama” que conduce Santiago del Moro.

Durante el programa reapareció la pelea que mantiene Adriana, la madre de Agüero, con la panelista Marina Calabró, mientras que otra integrante del panel, Marcela Feudale, informó de la versión sobre el presunto embarazo de Karina.

Primero se generó polémica cuando la madre del “Kun” dijo: “La Calabró se preocupa por lo que mi hijo gasta. Pobre, sé de dónde le mandan datos. Lástima que no las tiene bien puestas para decir la fuente. Pobrecita, vive de fuente y algo tiene que hablar o seguramente quiere vivir con mi hijo o conocerlo”, disparó.

Calabró respondió: “Quiero decirte, Adriana, que no quiero vivir con tu hijo, tampoco quiero conocerlo, podría ser mi hijo. Tengo un novio, una buena persona, acorde a mi edad, y el tema de las fuentes es un principio periodístico no revelarlas”.

Por su parte, Santiago del Moro sostuvo que el problema es con Giannina Maradona: “la familia Agüero cree que es Giannina la que le pasa datos a Marina, y los ataques en realidad son contra ella, porque no la quieren”.

Últimas Noticias