edición 7358 - visitas hoy 10475

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Tirri con el puntaje más bajo del Bailando 2014

El Tirri con el puntaje más bajo del Bailando 2014
Luciano El Tirri y Barbi Reali fueron la segunda pareja de la noche en bailar cuarteto. El tema elegido fue Soy Cordobés de Rodrigo.
En la previa el primo de Marcelo contó que estaba comiendo un poco más: Esta mañana desayuné Rogel con leche condensada, la de cartón –por el botulismo-, aclaró el participante.

Junto a Navarrete dieron una lista de lugares donde iba a hacer presencias. Este año no me voy a casar, en el 2015 sí, tampoco dije que quería que me pagues la fiesta, aclaró Luciano en relación a la nota que le hicieron en una revista.

Grace (4) con muy buena onda le dijo: Yo te quiero mucho. Para estimularte la vez pasada te puse un 10. Pero ahora creo que el pobre Rodrigo se está revolcando en la tumba. Hay que ser duro para no bailar a Rodrigo. No sé cómo hiciste para no mover la cadera. Estás parado completamente. No sé qué hacés que no tiene nada que ver con el cuarteto. Hoy no me gustó. Tenés que moverte más.

Ángel (3) antes de darle la devolución, le preguntó si estaba enojado con él, que Mimi se lo había comentado. El Tirri le aclaró que no estaba enojado para nada. Aclarado esto, el conductor de BDV continuó con la devolución: Barbi te felicito. De vos Luciano no puedo decir lo mismo. Tenés la cadera como enyesada. El participante le explicó que tiene líquido en la rodilla.

Entonces Ángel con mucha ironía le dijo: Entonces tenés la cadera inundada. Algún progreso vi pero no alcanzó para nada. Solita (voto secreto) no tuvo mucho más que agregar: Tirri te tocó bailar el himno al cuarteto, lamento que no hayas movido más el cuerpo. Barbi vos genial.

Polino (1) saludó a los participantes y fue categórico: Tengo malas noticias, hace dos minutos que empezó Agosto, y vos no aprendiste nada. Era un cuarteto robotizado. No conectás con tu compañera, mirala, prestale atención. Es como básico. Horrible. Total 8 puntos.

Al cierre Marcelo le dedicó el programa a Julio Grondona, Presidente de la AFA y Vicepresidente de la FIFA –quien falleció el día miércoles- y le agradeció por todos los años de cariño que le brindó. Fue un día muy duro el de ayer y por otro lado terminé el día en un abrazo con mi hijo por la clasificación de San Lorenzo para la final de la Copa Libertadores, recordó el conductor.

Últimas Noticias