edición 7359 - visitas hoy 13461

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Magui Bravi un digno reemplazo de Maximiliano Guerra en Bailando 2014

Magui Bravi un digno reemplazo de Maximiliano Guerra en Bailando 2014
Este jueves 31 de Julio bailaron dos parejas. Magui Bravi reemplazó a Maximiliano Guerra, que viajó a Bulgaria para ser jurado.
La primera pareja de la noche fue la de Magui Bravi –que interrumpió sus vacaciones en Croacia para volver al Bailando- y Jorge Moliniers. Ambos reemplazaron a Maximiliano Guerra y Patricia Baca. La pareja de virtuosos viajó a Bulgaria para ser jurados en un certamen. La platea de ShowMatch se llenó de fanáticas bravistas que fueron para alentar a su ídola.

A Graciela Alfano (10), en reemplazó de Nacha, le dio felicidad verlos: Qué alegría, qué energía. Es un placer verlos de nuevo. Me encanta este grupo. Sentí una cosa muy particular, una gran alegría, una gran felicidad.

Ángel De Brito (6) que reemplazó a Moria Casán, no coincidió con Alfano: Se nota que lo disfrutan, eso es lo que tiene que pensar el que se va, que puede venir algo mejor. O sea, no sé si son mejores bailarines que Guerra, pero sí se nota que tienen ganas. Igual no me gustó. Vi que les costaban los trucos.

A Soledad Silveyra (voto secreto) le gustó muchísimo. Cuando supe que bailabas vos Magui vi los videos de tu paso por ShowMatch y tenía muchas ganas de verte. Te felicito por el video que grabaste para la selección.

Marcelo Polino (8) le dio la bienvenida al país y con su estilo ácido dijo: No sabíamos que estabas viva. Me llega información que estás recorriendo Europa con un señor que está esperándote en Grecia, agregó. No es verdad, y no vuelvo a Grecia, se defendió Magui un poco incómoda. Sos un producto de esta casa, sos una excelente bailarina. Me gustó lo que hicieron, finalizó el jurado. Total: 24 puntos.

Últimas Noticias