edición 7354 - visitas hoy 23622

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un muerto y un herido en múltiple choque en Panamericana

Una persona murió y otra resulto herida a raíz de un triple choque entre un camión, una camioneta y una moto en el kilometro 57 de la autopista Panamericana a la altura de la localidad bonaerense de Campana.
El hecho se produjo poco antes de las 16, por causas que se investigan, entre un camión, una camioneta y una moto. Se encuentran dos carriles obstruidos en sentido a Capital Federal, a la altura del kilómetro 57 de la Autopista Panamericana, Ramal Campana, informó Vialidad Nacional (VN).

Por su parte, la oficina de Seguridad Vioal montó en el lugar un operativo y trabaja en el encauzamiento vehicular y el retiro de los vehículos siniestrados.

Según las fuentes viales, el muerto habría quedado en la camioneta que conducía en tanto el herido que se desplazaba en la moto fue derivado en una ambulancia a un hospital de la zona.

En consecuencia, Vialidad Nacional solicita a los conductores, circular a 20 kilómetros por hora, respetar las indicaciones del personal presente, utilizar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.

Últimas Noticias