www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 20826











30/07/2014 - 10:26 | Espectáculos /

Anita y el Bicho llenaron de crema la pista del Bailando

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Hoy martes 29 bailó la pareja de Aníbal Pachano y Laurita Fernández. Anita y el Bicho Gómez armaron una previa desopilante, donde volaron tortas por todo el estudio. La pareja no llegó a bailar, su cuarteto quedó pendiente.


Aníbal Pachano y Laurita Fernández fueron la primera pareja en pisar la pista. Lo hicieron con un llamativo vestuario de chef, que el mismo Pachano manda a confeccionar. La bailarina aclaró que se ve con Hoppe, pero que no salen ni son novios. Antes de finalizar la coreo, Laurita apareció con una torta, para darle un toque especial al cuarteto. Marcelo jugó un múltiple choice con Navarrete e hizo transpirar al productor quien finalmente se “comió” un tortazo.

Nacha Guevara (9) saludó a los participantes y les dijo muy satisfecha: “Me encanta como lo piensan, se toman todo el tiempo y cuidado que se necesita. Cuando aparecen es como una declaración de algo. Vi algo muy agradable, los vi bailar en pareja, que pocos lo hacen en este concurso. Gracias fue un lindo momento”. A Moria Casán (9) le encantó el vestuario: “Están divinos vestidos”, les dijo a ambos. Pero hizo una observación en cuanto al baile de Aníbal: “Te vi con alguna complicación respiratoria, como que te agitaste mucho. Me encantó el elemento de la bandeja y de la torta. Estéticamente un placer”. Soledad Silveyra (voto secreto) también elogió la coreo: “Un placer la coreografía. Aníbal como de costumbre un muñequito delicioso, Laurita estás divina. Una delicia”. Nacha antes de la devolución del último jurado, lo retó a Polino en vivo por haberle dado su teléfono a personas que ella no quería. El ahora conductor de Intrusos, aclaró que le había pedido disculpas a la actriz en el camarín y contó lo sucedido: “Salía de América y de un camión unos muchachos me dijeron que querían conocer a Nacha porque les gustaba mucho. Yo no le di el teléfono, le di su mail y ya le pedí disculpas”. Marcelo Polino (7) retomó su tarea y coincidió con sus tres colegas: “Me gustó mucho el cuento, saben aprovechar el minuto y medio para contar una linda historia”. Total 25 puntos

Freddy Villareal sorprendió a Aníbal personificándolo con muchísimo humor. Vestido de la misma manera y diciendo sus mismas frases, hizo delirar al participante.

LA CREMA DE LA RISA
Anita y el Bicho –una de las parejas más esperadas de la noche- se presentaron en la pista. La humorista con una peluca rubia y mucho busto, al mejor estilo vedette, hizo una previa muy divertida. Seduciendo a la cámara trató de “chaparse” a uno de los productores del programa. Navarrete fue una vez más víctima de los tortazos. No sólo recibió un tortazo, fueron varios, hasta que empezó a patinarse con la crema y a perseguir a Anita y el Bicho por toda la pista. Todos tuvieron su porción de torta, hasta Marcelo quedó transformado en un muñeco de crema y bizcochuelo. “Paren que estamos conduciendo un programa”, pedía Tinelli mientras intentaba sacarse la torta de la cara. Con corridas, patinadas y crema para todos lados el estudio y el conductor quedaron “fuera de juego”. Mientras Marcelo se daba una ducha y trataba que los participantes no entraran en su camarín, el personal de limpieza quitaba todos los restos de papel picado y torta del piso. Finalmente la pareja no bailó el ritmo del cuarteto y el conductor ya limpio, se despidió hasta el jueves.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal visitó una refinería en campana en la que se invirtiero...

Preocupación en General Rodríguez por adolescentes que convoc...

Whatsapp pide a los usuarios actualizar su aplicación por fal...

Boca eliminó por penales a Vélez y será rival de Argentinos J...

Tigre eliminó a Racing de la copa de la Superliga

River goleó a Atlético Tucumán, pero no le alcanzó para pasar...

Economía >>

Información General >>

El consumo de servicios públicos cayó 3,6% en febrero

El gremio de comercio cerró la paritaria con aumento del 30%...

Desde junio, jubilaciones, pensiones y asignaciones familiare...

La CGT convocó a un paro nacional por 24 horas el miércoles 2...

ProCreAr: El Gobierno nacional abre la inscripción para desar...

Inauguraron el viaducto Mitre: acorta el viaje y permite mejo...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Desestiman la demanda por plagio contra Shakira y Vives por L...

Mirtha Legrand fue operada en forma “exitosa”, según “Nacho” ...

Dolores Fonzi reveló que padeció cáncer de mamas y pudo curar...

Militares se sublevan contra Maduro y Guaidó afirma que no ha...

Obreros en Notre Dame violaron prohibición de fumar

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Política >>

Policiales >>

Kicillof: “me gustaría ser candidato en la provincia de Bueno...

Cristina Kirchner participó de la cumbre del PJ y se apura la...

El gobierno largó la campaña con una convocatoria a voluntari...

Catorce detenidos por falsificar obleas de VTV y GNC

Un policía mató a un ladrón e hirió a otro cuando le quisiero...

Un operativo policial desbarató una banda que distribuía y co...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ