edición 7360 - visitas hoy 14681

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa y Giustozzi se reunieron en Tigre

Massa y Giustozzi se reunieron en Tigre
El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, recibió hoy a Darío Giustozzi y recorrieron juntos polideportivos del municipio de Tigre, luego de los encontronazos producidos por las declaraciones públicas de este último, presidente del bloque massista en Diputados, sobre la posibilidad de irse del espacio si ingresan algunos extrapartidarios.
En lo que es interpretado como un gesto de contención para evitar que el conflicto se extienda, Massa convocó a sus oficinas de Tigre a Giustozzi y mantuvo una reunión de trabajo sobre la agenda legislativa y el trabajo hecho hasta el momento.

“Le devolví la gentileza (a Massa) con esta visita, porque hace unos días había estado en Almirante Brown”, dijo el intendente en uso de licencia, mientras visitaba junto a su jefe político polideportivos en donde se realizan colonias de invierno.

Giustozzi encabezó un encuentro parlamentario con sindicalistas, tras lo cual se trasladó a Tigre y mantuvo un prolongado encuentro a solas con Massa.

El presidente del bloque del FR había levantado polvareda con sus dichos al diario Clarín en donde dejaba trascender su probable abandono del partido en caso que se cumplieran los rumores mediáticos de un presunto pase del diputado Martín Insaurralde al massismo.

La difusión de esa interna causó malestar en el FR, aunque desde el comando de campaña buscaron bajarle el tono a la crispación y salir a contener a Giustozzi, tras un fin de semana en el que el precandidato a gobernador, Felipe Solá, le había echado leña al fuego al decir que “los asuntos con Massa” él los arreglaba “en privado y no en los medios”.

Un intendente del sur provincial dijo que a Giustozzi “lo quieren dentro del partido, aunque de vez en cuando se lo tiene que acomodar”, mientras que un ex diputado bonaerense y actual operador massista señaló que “la fórmula para gobernador se pensará recién en marzo próximo y habrá primarias sea como sea”.

Desde Almirante Brown señalaron que “Giustozzi cree en la palabra de Massa, que asegura que lo de Insaurralde son puras operaciones mediáticas” y descartaron una partida del FR.

Últimas Noticias