edición 7332 - visitas hoy 14774

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Liberaron al padre de Carlos Tevez y ya está en su casa de Villa Devoto

Secuestraron al padre de Carlos Tévez y pidieron rescate
El padre del futbolista se encuentra en su domicilio de la calle Campana, tras haber sido secuestrado en Morón. El abogado de la familia, Gustavo Galasso, confirmó que "se encuentra bien". Berni confirmó que se pagó un rescate.
Al retirarse de la vivienda de uno de los hermanos del futbolista, Galasso confirmó escuetamente la liberación de la víctima y añadió que está sana y salva.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, confirmó esta tarde que "hubo un pago de rescate" para llegar a la liberación del padre del futbolista Carlos Tévez, concretada en inmediaciones del barrio Ejército de Los Andes. Berni dijo en una conferencia de prensa que el padre de Tévez fue víctima de un secuestro extorsivo y aseguró que ahora buscarán a los delincuentes "hasta abajo de la cama".

Por su parte, el gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo esta tarde que la captura del padre del futbolista Carlos Tévez se inició "al voleo" hasta que la banda se dio cuenta de quien se trataba cuando ya lo había liberado, entonces volvió a recapturarlo y llevó a cabo un secuestro extorsivo.

En diálogo con el canal C5N, Scioli dijo que el padre del futbolista está bien y que ya habló con su hijo, quien desistió de viajar a la Argentina "al enterarse de la buena noticia".

Últimas Noticias