edición 7354 - visitas hoy 32683

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Trabajadores de Lear y la policía bonaerense se enfrentaron en colectora de la panamericana

Trabajadores de la autopartista Lear y agentes de la Policía bonaerense protagonizaron esta mañana refriegas en la colectora de la autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, donde hubo al menos tres operarios detenidos.
El choque comenzó pasadas las 8.20, cuando un grupo de trabajadores que bloqueaba el tránsito en la colectora se apartó y buscó impedir el ingreso a la empresa de otros operarios, situada en a un costado del kilómetro 31 de la Panamericana.

Trabajadores de la autopartista Lear cortan esta mañana la colectora de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de General Pacheco, en el partido bonaerense de Tigre, en una nueva protesta para reclamar la reincorporación de despedidos y suspendidos.

El bloqueo, que se realiza en el kilómetro 31 mano hacia el norte, no afecta la traza principal de la ruta, aunque la quema de neumáticos puede reducir la visibilidad en la zona. En los últimos días la empresa reincorporó a 30 trabajadores despedidos, pero los delegados insistieron en que "el conflicto persiste porque quedan 110 cesanteados".

Últimas Noticias