edición 7360 - visitas hoy 53201

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pérez García tiene arreglado salir de Tigre e irse a los Estados Unidos

El enganche Matías Pérez García tiene prácticamente “todo acordado” para dejar Tigre y marcharse hacia la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.
De acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad de Victoria, el jugador, próximo a cumplir 30 años, está dispuesto a aceptar la propuesta del San José Earthquakes, de la Conferencia Oeste del certamen norteamericano.

“El fin de semana se cierra la operación. Serán dos millones de dólares que le entrarán al club”, dijo el vocero consultado.

Pese a lo apuntado, el mediocampista salteño se entrenó hoy en forma normal a la par de sus compañeros, pero no participó del ensayo de fútbol.

En la práctica vespertina, el director técnico Fabián Alegre puso en cancha un equipo que, hipotéticamente, enfrentará a All Boys el próximo lunes, en un compromiso de 16vos. de final de la Copa Argentina, a jugarse en la cancha de Huracán, a partir de las 15.

La alineación elegida por el entrenador incluyó a Javier García; Martín Galmarini, Damián Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez; Emiliano Ellacópulos; Kevin Itabel y Lucas Janson.

Últimas Noticias