edición 7353 - visitas hoy 13774

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solá se diferencia de Giustozzi y dice que “no se baja de las paso, compita quien compita”

Solá se diferencia de Giustozzi y dice que “no se baja de las paso, compita quien compita”
El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, afirmó hoy que participará de las PASO para gobernador bonaerense dentro del massismo, “compita quien compita” -diferenciándose así de Darío Giustozzi-, e incluso anunció que mañana lanzará su precandidatura en Mar del Plata.
Solá explicó desde la ciudad balnearia que mañana encabezará “una reunión de lanzamiento en la Quinta Sección”, acompañado por dirigentes de la región y el precandidato a intendente de La Matanza por el FR, Fernando Asencio.

“Yo voy de a poco avanzando. Yo no me bajo (de las PASO), compita quien compita”, enfatizó.

Sin nombrarlo, Solá apuntó a diferenciarse del presidente del bloque de diputados nacionales del FR, Darío Giustozzi, quien ayer había expresado su disconformidad con un hipotético pase de Martín Insaurralde al massismo -de lo cual hasta ahora sólo hay rumores mediáticos- y hasta dejó abierta la posibilidad de abandonar el Frente Renovador en caso que eso ocurriera.

Intendentes del Frente Renovador expresaban por lo bajo ayer su descontento con las declaraciones de Giustozzi a un matutino porteño y se encolumnaban detrás de la postura de Massa.

“La verdad me parece un error que actúe así Giustozzi, pero tampoco me gustaría que se vaya del partido”, dijo a Télam un intendente de la Séptima Sección muy cercano a Massa, mientras que otro consideró que “dice mucho de un dirigente que amenaza con irse sin que lo echen”.

Ya desde que comenzaron esos rumores Posse -el otro precandidato bonaerense- se había desmarcado de Giustozzi y dijo que a él “le daba la bienvenida” y afirmaba mantener su postulación con quien sea que tenga enfrente.

Desde el comando de campaña del Frente Renovador dejaron trascender que “por ahora, no habrá reacción” a las palabras de Giustozzi y buscarán que se calmen las aguas, para tampoco ser funcionales a la figura del intendente con uso de licencia de Almirante Brown.

Últimas Noticias