edición 7333 - visitas hoy 63253

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con los amores de Noelia Pompa arrancó el cuarteto en Bailando 2014

Los Amores cuarteteros de Noelia Pompa
Este jueves 24 de julio bailó solo una pareja y arrancó el ritmo cordobés por excelencia: el cuarteto. En el jurado hubo algunos cambios, Flavio Mendoza el creador de Stravaganza reemplazó a Nacha Guevara y Graciela Alfano a la vedette Moria Casán.
Noelia Pompa y Facundo Mazzei fueron la pareja encargada de inagurar la pista con el cuarteto, bailaron Dejame llorar, de la Banda XXI. En la previa, Marcelo le preguntó a Flavio Mendoza –jefe de Pompa- si era cierto que salía con un técnico de Stravaganza. Sin dudarlo, Flavio contó una anécdota del verano: “Noelia tuvo un accidente mientras estábamos en la temporada y a la única persona que dejó pasar a la habitación de la clínica fue a él, y también se fueron juntos de vacaciones”. “Nos fuimos quince días a Ecuador, es un amigo”, aclaró Noe. El jurado redobló la apuesta y reveló otro dato, el “acompañante” había trabajado en Ideas del Sur. Por la pantalla principal apareció una foto de Julían Di Vietri, ex productor de Ideas y actual compañero de la bailarina en el teatro. Noelia cerró la previa un poco tensa: “No quiero obligarlo a nada”, dijo.

Flavio Mendoza (9) aclaró que para él "es difícil puntuarlos. Facundo es de los bailarines que no hay. Sos hermoso, bailás hermoso. Y Noelia me encanta. Hubo un detalle en el final que no salió del todo bien. Pero son geniales”. Graciela Alfano (10) acotó: “Noelia sos una rompecorazones, sos un sex symbol. El cuarteto se aprende en la calle, no en una academia. Presentaron una coreo muy inteligente, con trucos muy difíciles. Apuesto por los que arriesgan”. Soledad Silveyra (voto secreto) agregó: “Este no es un ritmo que tenga una técnica, se siente. Y se sintió”. A Marcelo Polino (7) le “pareció muy pretenciosa la córeo. Mucha cosa sofisticada, me hubiese gustado un poco más de salón, pero estuvieron bien”, finalizó.

Luego de que la pareja bailara, Marcelo fue a buscar a Julián Di Vietri (24) a la puerta de la productora. El enamorado de Pompa llegó a Ideas del Sur con un enorme ramo de flores blancas en la mano. Acompañado por el conductor, primero se detuvieron en el control para conocer detalles de la relación. Después el enamorado entró al piso del Bailando para encontrarse con Noe -como confesó llamarla en la intimidad-. "Lo que más me gusta de ella es su actitud", remarcó Julián. Momentos después se oscurecieron las luces del estudio y por los parlantes comenzó a sonar música romántica. Desde la tribuna gritaban: “!Piquito! ¡Piquito!”. Un sillón rojo ingresó a la pista para completar el marco amoroso y la pareja se sentó… muy cerca y se dieron el esperado beso.

Antes de que terminara el programa, José María Listorti tiró una bomba que puso de mal humor a Noelia: “El Sr. Julián, fachero como es, en el 2012 tuvo algo con una participante del bailando”, dijo sin dudarlo.

Últimas Noticias