edición 7354 - visitas hoy 41547

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Parque Náutico de San Fernando renovó las marinas de sus cuatro espejos de agua

El Parque Náutico de San Fernando renovó las marinas de sus cuatro espejos de agua
El Consorcio Parque Náutico renovó la marina para brindar un mejor servicio a sus socios. En los cuatro espejos de agua que dispone -Buen Puerto, Puerto Chico, Punta Chica y el Centro de Exposiciones- se instalaron nuevas pasarelas para el tránsito peatonal.
La obra realizada íntegramente por personal del consorcio brinda mayor seguridad, y se complementa con la instalación de cámaras y la llegada de wifi

“La nueva marina permite a los socios caminar más tranquilos. Las anteriores, de madera y con más de 20 años estaban deterioradas. Ahora hay baldosas con una malla metálica en el medio, todo construido en el Parque Náutico. Son 85 baldozas por marina, y 150 metros de marina nueva que posibilita brindarle a los socios un servicio mejor” explicó el presidente de Parque Náutico Guillermo Poggi.

La obra se complementó con la instalación de nuevas cámaras de seguridad e internet. “Los videos quedan guardados por 30 días con doble backup. También se instaló wifi para que todos los barcos tengan señal con buen ancho de banda” agregó Poggi.

El Consorcio Parque Náutico es una sociedad integrada por el estado municipal de San Fernando y la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL).

Últimas Noticias