edición 7355 - visitas hoy 21378

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a un joven acusado de matar a otro con un cuchillo en una discusión en Tigre

Un joven de 23 años fue detenido acusado de asesinar de un cuchillazo en el abdomen a un muchacho de 22, en una disputa generada mientras bebían junto con otros conocidos en un barrio de emergencia del partido bonaerense de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.
Testigos del hecho relataron a la policía que todo ocurrió el domingo pasado, cuando varios jóvenes se encontraban reunidos en el barrio conocido como "Garrote", de Tigre, y por razones que se investigan la víctima empujó a uno de ellos, éste extrajo un cuchillo tipo "tramontina" y le aplicó un puntazo en el abdomen.

Según dijeron los voceros, luego del ataque, el agresor escapó y el resto de los presentes pidió ayuda médica para el herido.

La víctima fue trasladada al hospital de General Pacheco, donde pese al esfuerzo de los médicos falleció por la gravedad de las heridas sufridas.

En tanto, las autoridades iniciaron la búsqueda del agresor y finalmente pudieron detener a un sospechoso durante las últimas horas en un domicilio de la calle Gandolfo, entre Guatemala y Málaga, de la localidad de Virreyes, partido de San Fernando.

De acuerdo a las fuentes, el apresado tiene antecedentes penales por otros delitos violentos y había salido de la cárcel hacía 20 días, en tanto que el fallecido también registraba varias detenciones en la comisaría 1ra. de Tigre por hechos de robo.

La causa está en manos del fiscal Sebastián Fitipaldi, a cargo durante la feria judicial de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Tigre, del Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias