edición 7354 - visitas hoy 41455

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En el bajo Boulogne se conmemoró el día de la virgen de Itatí

En el bajo Boulogne se conmemoró el día de la virgen de Itatí ()
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de los festejos en honor a la Virgen que convocó a gran cantidad de fieles.
Como todos los años, la comunidad religiosa de la Parroquia Santa María del Camino y del Centro Misional Nuestra Señora de Itatí, honró el día de su venerada con un gran festejo que incluyó una procesión por las calles de la ciudad, la celebración de la misa y un almuerzo popular.

“Es muy emocionante participar de este festejo y sentir la fe de los vecinos. La celebración comenzó con una procesión donde la figura de la Virgen visitó diversos puntos del barrio dejando su bendición y dio la oportunidad a los vecinos de encontrarse con ella y trasmitirle sus pedidos y agradecimientos”, señaló Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante de San Isidro.

Junto a Castellano participó de los festejos la concejal Claudia Nuñez quien sostuvo que siempre es un gusto muy grande acompañar a la comunidad de Boulogne en este acto de fe.

“Más allá del acto religioso, este festejo reúne a la comunidad generando lazos de unión y fortalece la solidaridad entre los individuos”, indicó Nuñez.

El padre Roberto Ferrari, de la Parroquia Santa María del Camino dijo que esta Virgen tiene en Boulogne una presencia muy especial ya que desde hace muchos años despierta devoción a gran cantidad de vecinos.

“Muchas personas están relacionados con esta parroquia y cuando llega el día de la conmemoración, se produce esta verdadera demostración de fe. Es conmovedor ver el amor de comunidad hacia la virgen”, expresó el sacerdote.

Últimas Noticias