edición 7359 - visitas hoy 46965

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Prisión preventiva para una mujer que apuñaló a su ex pareja en Olivos

La Justicia de San Isidro procesó con prisión preventiva a la mujer que apuñaló a su ex novio, un reconocido médico cirujano que atiende en una clínica de la zona Norte del conurbano.
Según fuentes judiciales, el juez de Garantías de San Isidro, Ricardo Costa, aceptó el pedido que había presentado el fiscal de Vicente López, Alejandro Guevara para que procese y dicte la prisión preventiva de la imputada, identificada como Carla Ramírez, por su presunta responsabilidad en el intento de homicidio del médico Walter Godoy.

El violento episodio ocurrió el 30 de junio pasado en el departamento del médico, situado en Maipú 1864, de Olivos.

A partir de la reconstrucción del hecho realizada por los investigadores con las imágenes de las cámaras de seguridad del inmueble, se habría determinado que la presunta agresora, ex pareja del médico, habría llegado al edificio a las 22.02, según consta en la foto 1 (a la que hay que sumarle -como a todas las fotos- 4 horas y 20 minutos por un retraso que tiene el reloj de la cámara).

Fuentes de la investigación indicaron que esta secuencia de imágenes habría resultado clave para que la Justicia abone la presunción de que la acusada Ramírez no habría actuado en estado de emoción violenta cuando atacó a su ex pareja sino que habría planificado la agresión, al llegar antes que el médico y la actual novia al edificio en el que vivían y esperar dentro un baño para agredirlo.

Al declarar como testigo, el médico afirmó que actualmente no tenía ninguna relación con la acusada y que no le había entregado ninguna copia de las llaves del departamento, por lo que creía que la agresora se las habría quitado antes que dejaran de ser pareja.

Los investigadores habrían determinado que la agresora habría preparado el ataque, ingresó en el edificio 46 minutos antes de la llegada de su ex novio, subió hasta el departamento y se habría escondido en un baño.

Últimas Noticias