edición 7359 - visitas hoy 30334

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Perez Garcia falta a la práctica en Tigre ante la posibilidad de pasar a Racing

Perez Garcia falta a la práctica en Tigre ante la posibilidad de pasar a Racing
El enganche Matías Pérez García se ausentó hoy de la práctica que cumplió el plantel de Tigre, ante la inminente resolución de su situación y probable transferencia a Racing Club, entidad interesada en sus servicios.
Si bien oficialmente se explicó que el jugador no estuvo en el entrenamiento por “motivos particulares”, fuentes consultadas explicaron que el salteño “está cerca” de pasar a la entidad de Avellaneda.

“Racing ofreció 1,5 millones de dólares por el pase de (Matías) Pérez García. Si levanta un poco la propuesta creo que se lleva al jugador” informó a Télam una fuente cercana a la institución de Victoria.

Pérez García, próximo a cumplir 30 años, es la 'figurita difícil' de este mercado de pases. Al ex All Boys lo pretenden también, en menor medida, Rosario Central e Independiente, aunque su futuro estaría en la 'Academia'.

El plantel que dirige Fabián Alegre trabajó hoy en un gimnasio cubierto, para guarecerse de la intensa lluvia que cayó sobre el Gran Buenos Aires.

El mediocampista Joaquín Arzura y el delantero Pablo Vitti están en duda para integrar el equipo principal que este lunes debutará ante All Boys por Copa Argentina, por padecer sendas molestias musculares. En tanto, el volante Kevin Itabel está definitivamente descartado para ese compromiso.

Si las condiciones climáticas lo permiten, Tigre disputará un nuevo amistoso este jueves, en horario y lugar a definir, ante Deportivo Táchira de Venezuela.

Últimas Noticias