edición 7354 - visitas hoy 27206

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Modernizan los accesos a San Isidro

Modernizan los accesos a San Isidro
El Municipio comenzó un programa de intervenciones urbanísticas para mejorar y embellecer los ingresos y egresos al distrito. La primera etapa se concentrará en Av. Avelino Rolón sobre la mano este, en dirección a Panamericana.
El Municipio de San Isidro inició un importante programa de intervenciones urbanísticas destinadas a mejorar y embellecer los accesos al distrito.

Estos trabajos de remodelación de las principales arterias de entrada y salida del Partido comenzarán con la puesta en valor de avenida Avelino Rolón, entre Fondo de la Legua y colectora Panamericana y su continuación en Av. Márquez, entre Blanco Encalada y Av. Juan Segundo Fernández.

Sobre las tareas en Av. Rolón, el secretario de Obras Públicas, Federico García, explicó que comprenden una gran mejora en la transitabilidad y ordenamiento de la circulación vehicular. “Será llevada a cuatro carriles en la mano oeste, dirección hacia la Panamericana, desde Blanco Encalada hasta la autopista”, precisó.

García señaló que la obra incluye la construcción de un nuevo boulevard central, cordones cunetas de hormigón, moderna iluminación, parquización, mobiliario urbano, señalización horizontal y vertical y nueva semaforización.

“También se construirá una parada de taxis sobre la mano este, en dirección al Río de la Plata, entre Larrea y Blanco Encalada”, agregó el funcionario.

Últimas Noticias