edición 7354 - visitas hoy 41088

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Frente Renovador armó su bloque propio en Vicente López

on la incorporación de  Mariana Colela, Ariel Marchiolo, Germán Maldonado, Alicia Lencina y Guillermo Ruiz al partido liderado por Sergio Massa
Cinco concejales que pertenecían al PRO de Vicente López conformaron el espacio del Frente Renovador del HCD. Con la incorporación de Mariana Colela, Ariel Marchiolo, Germán Maldonado, Alicia Lencina y Guillermo Ruiz al partido liderado por Sergio Massa, el PRO pierde la mayoría en el Concejo Deliberante del Partido que gobierna Jorge Macri. ver video
En este marco, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse dijo: "Vinimos a acompañar a estos concejales que, viniendo de diferentes orígenes como el PRO, el radicalismo, el vecinalismo, han tomado la decisión de incorporarse al Frente Renovador, para que los vecinos de Vicente López tengan su representación en nuestro espacio. La gente votó esta integración de partidos que nosotros llamamos ‘criterio de la diversidad'", agregó Posse.

El jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, manifestó: "Este espacio que hoy se forma es la confluencia de distintos sectores, concejales que estaban en el PRO y no se sentían representados y hoy integran el Frente Renovador porque apuestan al futuro. Este nuevo espacio en Vicente López es la confluencia de la diversidad que expresa el Frente Renovador".

Santiago Aparicio del HCD de San Fernando señaló: "Es una decisión importante la que tomaron para todo Vicente López. Como dicen los intendentes, la representatividad hay que ejercerla. Para nosotros que estamos en la política, es fundamental estar presentes cuando hay compañeros que necesitan acompañamiento”.

Germán Maldonado, quien se ha sumado hoy al Frente Renovador, dijo acerca de su pase: "Fue una decisión difícil, pero con mucha convicción, porque creo en el futuro, creo en los sueños, porque creo que Sergio Massa representa algo mejor para la Argentina, un país con desarrollo, con estabilidad económica y con empleo".

"Conformamos un espacio importante, con 5 concejales que venimos de diferentes lugares, que representa la diversidad, pero todos trabajando siempre pensando en los vecinos", finalizó.

En el encuentro realizado en Vicente López, estuvieron presentes el diputado nacional Adrián Pérez, el intendente Gabriel Katopodis (San Martín), el secretario general de ATE Zona Norte Fabián Alessandrini, el asesor en seguridad del Frente Renovador, Diego Santillán, y la representante de los jóvenes del Frente Renovador de Vicente López, Sofía Vanelli.



Últimas Noticias