edición 7354 - visitas hoy 42720

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ex jugadores de Tigre y Boca se jugaron por la solidaridad

Participaron de un encuentro a beneficio del Hogar Portal de Belén, entidad que trabaja con niños en situación de riesgo derivados por los juzgados de Menores. Fue organizado por Tigre Peña San Isidro “Carlos Chino Luna”, con colaboración del Concejo Deliberante de San Isidro.
Ex futbolistas de Tigre y Boca Juniors le dieron un colorido marco a un encuentro solidario organizado por Tigre Peña San Isidro “Carlos Chino Luna”, con colaboración del Concejo Deliberante de San Isidro, a beneficio del Hogar Portal de Belén, entidad que trabaja con niños en situación de riesgo derivados por los juzgados de Menores.

El encuentro tuvo lugar el viernes 18 de julio en las instalaciones del Club Atlético Beccar y el público, que colaboró a modo de entrada con un alimento no perecedero, pudo ver en acción a figuras que demostraron su alto nivel como Richard Tavares, Lalo Maradona, Leonardo Lupino, Diego Dohnke, Pablo Dundo, Esteban “Pájaro” Figún, Sergio “Bocha” Mettini, Gustavo Pereira, Mauricio Di Benedetto y Adrián Longo, entre otros.



“Siempre acompañamos iniciativas como esta porque nos ayudan a construir ciudadanía y en este caso lo hacemos con un encuentro donde se combina la pasión por el fútbol y la posibilidad de colaborar con una entidad que cumple una función social muy importante como es el Hogar Portal de Belén”, señaló el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.

Consultados sobre sus participaciones en este encuentro benéfico los ex jugadores coincidieron en que no dudaron un instante en confirmar su presencia y afirmaron que poder colaborar con una entidad que trabaja con niños que tienen problemas familiares representa una gran satisfacción.

“Los agradecidos somos nosotros que nos juntamos con amigos a jugar al fútbol, que es lo que más nos gusta, y a la vez podemos colaborar gracias al apoyo de la gente”, expresó Lalo Maradona.

El presidente de Tigre Peña San Isidro “Carlos Chino Luna”, Jorge Semino, agradeció a los ex jugadores de Tigre y Boca, al Concejo Deliberante de San Isidro y al Club Atlético Beccar por permitir la realización de esta jornada solidaria.

“Si bien el fin de esta organización es apoyar a las divisiones inferiores de Tigre, es decir, trabajar con los chicos, también realizamos actividades solidarias para colaborar con entidades locales, especialmente las que llevan adelante tareas de contención en niños”, indicó Semino.

Claudia Gutiérrez, directora del Hogar Portal de Belén, también agradeció a los organizadores del encuentro y señaló que este tipo de ayuda es fundamental para el sostenimiento de la entidad.



Durante el desarrollo del partido los ex jugadores demostraron un excelente nivel, con jugadas que en varias ocasiones motivaron los aplausos del público. Y si bien el partido finalizó empatado en 10 goles, el triunfo se reflejó en la gran cantidad de alimentos no perecederos recolectados, claro reflejo de la solidaridad que caracteriza a los sanisidrenses.

Últimas Noticias