edición 7354 - visitas hoy 25452

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Denuncian al cantante Juanse por un presunto abuso sexual

Denuncian al cantante Juanse por un presunto abuso sexual
Una mujer de 28 años acusó al ex líder del grupo Los Ratones Paranoicos y a integrantes de su banda tras una presentación en Jujuy. El artista desestimó la denuncia.
Denuncian al cantante Juanse por un presunto abuso sexual Una joven de 28 años radicó este lunes una denuncia policial contra el cantante Juanse y los integrantes de su banda "Las fieras lunáticas" por presunto abuso sexual al término de un recital brindado en la capital jujeña.

La denuncia contra el exlíder del grupo Los Ratones Paranoicos y sus músicos fue presentada en la Seccional 2ª de Salta capital, según informó este lunes el diario El Tribuno de Jujuy en su portal web.

Según la denuncia de la mujer identificada como M.L. de 28 años, el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en circunstancias en que se encontraba a la espera de su pareja en las afueras de un local bailable del Barrio Alto Gorriti, donde se presentaba Juanse.

De acuerdo con la denuncia, la mujer se acercó a la salida de los músicos para pedirles autógrafos cuando fue invitada a subir a la combi en la que se desplazaban. Según la mujer, ya en el vehículo fue convidada con bebidas alcohólicas y dijo que tras beber se habría desvanecido.

Aseguró que solo recuerda que en esas circunstancias varios de los músicos comenzaron a manosearla y que Juanse, ante las quejas de ella por el abuso, le advirtió: "No te hagas la histérica".

"¿Para que entrás a la camioneta a provocar?", dijo que le recriminó el cantante y aseguró que eso es lo último que recuerda sobre todo lo sucedido. Afirmó que, al recuperar el conocimiento, sintió fuertes dolores en la zona pélvica y notó que su ropa interior estaba manchada con sangre.

Últimas Noticias