edición 7353 - visitas hoy 6828

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicolás Scioli: “fomentando el deporte alejamos a los chicos de las drogas”

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, participó de un entrenamiento para chicos encabezado por el ex entrenador de la Selección Argentina de Básquet Sergio “Oveja” Hernández en San Fernando
En ese marco Scioli destacó que “para nosotros el deporte es una gran herramienta para sacar a los chicos de las drogas y el alcohol. Esta práctica deportiva es una acción concreta en ese camino”.

Según se informó, la actividad que se desarrolló en el Club Social y de Fomento Victoria forma parte de un programa impulsado por el gobernador Daniel Scioli mediante la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires para acercar referentes deportivos a niños y jóvenes en instituciones barriales.



“La presencia de Sergio Hernández en esta clínica nos llena de orgullo porque brinda su experiencia y conocimiento a los chicos y los motiva para acercarse al deporte”, dijo por su parte el subsecretario de Deportes de la Provincia, Juan Manuel López Gómez, al término de la práctica que además contó con la presencia del dirigente justicialista y referente del sciolismo sanfernandino Juan Carlos Pallito, y del ex entrenador de Las Leonas Carlos “Chapa” Retegui.

Últimas Noticias