edición 7332 - visitas hoy 27296

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un ladrón en Tigre tras robar y ser detectado por las cámaras

El hecho ocurrió en Tigre Centro y mediante el trabajo coordinado entre las cámaras y los móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) se pudo reducir al autor del ilícito y recuperar la bicicleta. ver video
Aprovechando el descuido de su dueño un malviviente hurtó en pleno centro de la cuidad, Av. Cazón entre Albarellos y Montes de Oca, una bicicleta que estaba estacionada en la puerta de un supermercado. Las acciones fueron captadas por una de las 1100 cámaras que cuenta el Centro de Operaciones Tigre, quien de manera inmediata y bajo los protocolos de rutina implementó un cerrojo digital y dio aviso a los móviles cercanos al incidente.

Rápidamente se identifica plenamente al individuo, aportando señas particulares, vestimenta y movimientos a fin de informar al móvil del COT interviniente por cuadrilla. De esta manera se pudo localizar y en pocos minutos reducir y aprender al sujeto en cercanías de la Estación de Trenes de Tigre, sin tener que afrontar situaciones de violencia, recuperando la bicicleta sustraída.

Luego del cacheo preventivo, el delincuente fue trasladado a la Comisaria de Tigre y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.



Últimas Noticias