www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16878











15/07/2014 - 8:29 | Espectáculos /

A Noelia Pompa le late el corazón por Tinelli

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Este lunes 14 de julio, bailaron dos parejas el ritmo del adaggio. El pequeño Peque llevó mariachis al estudio y Marcelo Polino dejó en evidencia a Noelia Pompa al comentar que ella estaba enamorada del conductor de Showmatch.


Antes de presentar al jurado, Marcelo Tinelli hizo un repaso del partido Argentina-Alemania: “Estoy orgulloso del partido de ayer y del público en el Maracaná. Los brasileros nos trataron muy bien más allá de las cargadas. A mi me encantó el equipo argentino”, dijo. “Estuvimos a punto de ganar la copa del mundo”, finalizó el conductor. Por las pantallas de Showmatch se vió un videoclip con los mejores momentos del equipo a lo largo de todo mundial y de fondo sonaba “Juntos a la Par” cantada por Adrián Otero.


EL SUEÑO EROTICO DE NOELIA CON MARCELO
Noelia Pompa y Facu Mazzei abrieron la pista. En la previa el conductor le preguntó a la bicampeona qué tipo de hombre le gustaría como pareja. “Nunca estuve con alguien pequeño”, confesó Noelia, ante la presencia en el estudio del Pequeño Peque. “No me gusta el pollerudo que te lleva la cartera”, acotó. -¿Le gustan los que cantan?- preguntó Tinelli y ella respondió: “Me gusta el rock nacional”. Inmediatamente los acordes de “Si nos dejan”, comenzaron a sonar. El Peque pretendiente sorprendió a Pompa con una orquesta de mariachis y una letra no muy ensayada.

Con respecto a la coreografía, a Nacha Guevara (8) le "gustó mucho. Otras veces la vi más exacta a Noelia", comentó. "Facu sos un estupendo bailarín. Me gustó y los respeto mucho”. Según Moria Casán (voto secreto) “fue un mix de muchas coreos, dificilísima y muy lograda. Me encantó”, agregó la jurado.

Soledad Silveyra (9) no estuvo muy de acuerdo: “No me convenció del todo, igual ustedes son maravillosos”. Antes de empezar su devolución Marcelo Polino (8) dejó al descubierto el gran secreto de Noelia: su amor por Marcelo. Hasta se animó a contar que la participante tuvo un sueño erótico con el conductor. Luego Polino habló de lo que vio en la pista de baile: “Me gustó mucho lo que hicieron, la coreo fue difícil. Por fin Noelia trabaja en tierra como estuve pidiendo”, finalizó.

Luego de que Guillermina Valdes autorizara telefónicamente a Noelia a contar el sueño erótico, ella se animó a dar más detalles. “Estábamos en una radio, yo pasaba todos los días, vos me tirabas onda y me llevaste a un lugar donde había tirado un colchón de agua. Y yo accedí porque vos me dijiste que me tenías que mostrar algo… nos sentamos en el colchón de agua y nos caímos para atrás. Vos me empezabas a acariciar… y me besaste. Morí cuando me besaste”, dijo ruborizada la Noelia. Guillermina salió al aire telefónicamente desde su casa y pidió que cuente el sueño erótico completo, no la versión light. “Me arrancaste la ropa y empezaron a pasar cosas.. y ahí entendí que con lo alto que es este hombre, no existen las diferencias en la cama”, dijo picante Noe. Total: 25 puntos

MORA SE VOLVIÓ A CRUZAR CON EL JURADO
Mora Godoy y Marcos Ayala fueron la segunda pareja de la noche y bailaron "I will always love you", de Whitney Houston. En la previa, el conductor hizo mención a la particular declaración que la tanguera dio en una nota y que la revista usó como título : "Cuando el jurado sanatea yo me río pero la gente se indigna".

Nacha (7) bastante enojada dijo: “Te voy a dar material para que sigas yendo a los programas. El tema es tan extraordinario que para mi se quedó corto lo que pasaba abajo con lo que oía. Más de lo mismo”. “No hay coreografía que te guste”, retrucó Mora. “Te ha salido el demonio, eras más humilde cuando te conocía”, agregó Guevara. Moria (voto secreto) dijo: “Me parece que triangulan excelentemente. El elemento de la tela es largo y resbaladizo. Estuvo super prolijo, estupendo. Admiro tus tacos. El beso final fue muy apasionado. Me encanta que hayas salido del closet del tango”. Solita (7) acotó: “I will always love you es uno de los temas más maravillosos. Ella le dice: te dejo ir. Es una tragedia la canción ¿te puedo preguntar porqué te reías Mora?" a lo que la bailarina le respondió que se reía porque estaba feliz, contenta. Polino comentó (7): “Me parece que fue muy irrespetuoso el titular que diste a la revista. Tenés que ser respetuosa de tus pares. Tenés tres estrellas acá en el jurado, ojalá que vos llegues a ser una estrella. Me gustó la coreo”, finalizó. Total: 21 puntos

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

Se apagó la llama olímpica y, luego de doce días, se cerraron...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ