edición 7354 - visitas hoy 55728

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El IPS mejora servicios para jubilados de Tigre

El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, Mariano Cascallares, recorrió hoy las instalaciones del Centro de Atención Previsional de Tigre y puso en funciones a sus nuevas autoridades, además de anunciar mejoras en servicios para jubilados y pensionados de ese distrito.
Acompañado por el subsecretario de Ciencia y Tecnología del Ministerio de la Producción bonaerense, Carlos Gianella, el funcionario sciolista presentó a Karina Villa, quien acaba de hacerse cargo de la oficina previsional que funciona en la Avenida Cazón 171.

"Junto con el ministerio de Trabajo de la Provincia, estamos designando a las nuevas autoridades de este centro de atención previsional al que también modernizaremos con nuevo equipamiento para darle mayor celeridad a los trámites que inicia cada beneficiario en esta como en las otras 66 oficinas que tenemos funcionando", indicó Cascallares.

Por su parte, Gianella ponderó "esta decisión de las autoridades provinciales, que sin dudas permitirá articular acciones directas que beneficien a los jubilados provinciales de todo el distrito".

Últimas Noticias