edición 7323 - visitas hoy 8349

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “La lucha contra los delincuentes debe ser una prioridad en la política de Estado”

El diputado nacional Sergi Massa visitó el Centro de Operaciones Tigre
El diputado nacional por el Frente Renovador visitó el Centro de Operaciones Tigre y mantuvo una reunión de seguridad con 50 concejales de todo el país.
Massa destacó: “Ponemos a disposición de cada ciudad que quiera encarar la prevención usando la tecnología, de todos los software de manera gratuita. Aquel que tenga ganas de luchar contra la inseguridad, usando la tecnología en prevención tiene a disposición botones de pánico, sistemas de lecturas de patentes, reconocimientos faciales, software de celulares para aplicativos de emergencia, así como la capacitación de video-vigilancia”.

Y agregó: “No podemos ser mezquinos en la búsqueda de soluciones para un tema tan grave. La inseguridad cuesta vidas todos los días, y entonces debe estar al margen de los prejuicios ideológicos y las cuestiones políticas o partidarias. La lucha contra la inseguridad debe ser vista como política de Estado, porque están en juego la vida y los bienes de nuestros vecinos. La lucha contra los delincuentes debe ser una prioridad”.

Massa se reunió con los concejales entre los que se destacaron Luciano Pastocchi de San Nicolás, Óscar Vaudagna y Ramón Arteaga de La Plata, Ana Torrada de General Belgrano, José Manuel Pérez de Benito Juárez, Roberto Lorenzini de Reconquista, Santa Fe, Franco Cáceres de Mburucuya, Corrientes, y Esteban Dumit de Tucumán, entre otros.

Últimas Noticias