edición 7353 - visitas hoy 49920

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre le hizo el aguante a la Selección

Como fue costumbre durante todo el mundial la carpa Fan Fest del Playón de Trenes de la Estación Tigre se colmó de vecinos que alentaron y aplaudieron a los jugadores argentinos que dejaron todo en la cancha. Estuvo presente el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora.
Después de 24 años la selección Argentina volvía a jugar una final en la Copa del Mundo y nada más ni nada menos que en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. Desde Tigre cientos de vecinos se acercaron a la carpa de la estación de Tigre para ver gratuitamente en HD, alentar y finalmente reconocer el sacrificio de los jugadores que dejaron todo en la cancha.

Al término del encuentro el Intendente de Tigre Julio Zamora expresó: “Estamos orgullosos de lo realizado por estos jugadores en el mundial. Hicieron todo para ganar, no se pudo… pero nos representaron de la mejor manera”.

“Este grupo es el mejor ejemplo de como con trabajo, unión, esfuerzo y dedicación se llega a cosas importantes. Como argentinos debemos tomar su ejemplo y trabajar unidos para lograr grandes objetivos” finalizó Zamora.

Como fue costumbre en los 7 partidos que disputó el conjunto de Sabella a lo largo de esta competencia, las canciones y el aliento acompañaron cada una de las situaciones del partido. De esta manera las emociones de todos los hinchas estuvieron a flor de piel durante los 120 minutos que duró el encuentro entre Argentina y Alemania.

Cuando el árbitro italiano, Nicola Rossi pitó el final del encuentro, las lágrimas, la frustración y el desconsuelo de los presentes en la carpa Fan Fest se convirtieron rápidamente en aplausos y ovaciones, reconociendo el gran sacrificio realizado por todo el plantel argentino.

Finalizó Brasil 2014, Argentina quedo cerca de la gloria y de levantar por tercera vez la copa del mundo. Tigre acompaño este sueño mundial desde el comienzo, siendo un lugar de encuentro y festejo para todos los hinchas, vecinos y visitantes que partido tras partido se acercaron para estar cerca de la selección Argentina.

Últimas Noticias