edición 7332 - visitas hoy 26979

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora participó de los festejos del 9 de Julio

Julio Zamora participó de los festejos del 9 de Julio
El Club 12 de Octubre de Benavidez, organizó un festival folclórico a beneficio de la escuela juvenil de basquet de la institución, de esta manera, celebraron el día de la Independencia de nuestro país, con la presencia del intendente Dr. Julio Zamora.
La localidad de Benavidez vivió la emblemática fecha, con una actividad solidaria el Club 12 de Octubre, de la cual participaron más de 100 familias, con el objetivo de comprar el tablero de acrílico para un mejor desempeño de este deporte.

Presente en la peña, el intendente de Tigre, Julio Zamora expresó: "Es una manera diferente de celebrar el 9 de julio. Acompañamos a los jovenes deportistas y familias para colaborar con lo que le hace falta al club. Es importante que el proyecto que tienen se consolide, faltan unas jirafa y el municipio a través de la Agencia de Deportes va a colaborar en comprarlos”.

"Es de vital importancia el deporte en los jóvenes, así los alejamos de la calle y tienen actividad para hacer. Muchos padre colaboraron en esta jornada, es una forma de generar inclusión social, ellos vienen trabajando desde hace mucho", finalizó Zamora.

Por otra parte, Adrian Gastaldi, director de la Agencia de Deportes contó: “Es un encuentro armado por padres, vecinos, comerciantes y comisión directiva del club. Seguimos colaborando con las instituciones de Tigre para poder darle una mano a los que hacen un esfuerzo tan grande por los chicos. Hoy más de 80 jovenes practican este deporte, entre 4 a 14 años”.

Al compás del folclore los presentes se sumaron al baile de las escuelas tradicionales, además, colaboraron con el club, compartieron una jornada solidaria y de alegría.

Estuvieron en el evento Pedro Heyde subsecretario de Servicios Públicos; Juan José Cervetto, subsecretario de Faltas.Alejandro Acuña, delegado de Benavidez Sur y Alberto Figueroa, concejal.

Últimas Noticias