edición 7354 - visitas hoy 20752

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Abecasis y Monserrat son los apuntados por la dirigencia de Tigre como refuerzos

El mediocampista Fabián Monserrat y el lateral Luciano Abecasis son alternativas de refuerzo para el plantel de Tigre, de cara al torneo de Transición 2014 de Primera División.
De acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad de Victoria tanto Monserrat (Independiente) como Abecasis (River Plate) "son dos posibilidades concretas" para que lleguen al equipo dirigido por Fabián Alegre, que quedó desmembrado por las partidas de varios jugadores.

Es que en el entrenamiento de la jornada, desarrollado en el predio Buenos Aires Football Club de la localidad de Benavídez, ya no se presentaron, entre otros, los mediocampistas Diego Castaño, Gabriel Peñalba y Ramiro Leone, el marcador de punta Guillermo Cosaro, el zaguero central Ignacio Canuto y el delantero Pablo Vitti.

Además es casi un hecho que el hábil mediocampista Matías Pérez García será transferido (Lanús hará una oferta formal por su pase) y se alejará de la institución.

Y el arquero Agustín Cousillas se sumará al plantel del Málaga de España, en donde ataja Wilfredo Caballero.

En cambio, la directiva pretende que se quede el volante ofensivo Lucas Wilchez y el retorno del zaguero central Juan Carlos Blengio, quien estuvo a préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Esperemos tener el plantel lo más pronto posible. La Comisión Directiva está moviéndose rápido", indicó Alegre al sitio partidario 'Sentimiento Tigrense'.

La falta de jugadores profesionales motivó que el técnico promocionase a ocho integrantes de las divisiones inferiores.

El primer encuentro oficial de Tigre en el semestre será ante All Boys el martes 22 de julio, por 16vos. de final de la Copa Argentina.

Últimas Noticias