edición 7360 - visitas hoy 75611

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevo curso de formación en oficios de la UOCRA.

El concejal del Frente Para la Victoria de Tigre, Federico Ugo, participó de la apertura de un nuevo curso de formación en oficios de la Fundación UOCRA y el Ministerio de Trabajo de la Nación para trabajadores cooperativistas del barrio Sapito, en Don Torcuato.
Durante la jornada, se realizó una entrega de ropa y elementos de protección para el desempeño en el oficio, y se brindaron las primeras instrucciones para la construcción de hormigón armado, que los trabajadores pondrán en práctica en un espacio público del barrio.

“Este es uno de los primero cursos que abrimos en Tigre, y lo podemos llevar a cabo gracias al esfuerzo de un Gobierno Nacional que no se arrodilla ante los poderosos y ejecuta políticas que favorecen a los sectores populares”, expresó Federico Ugo.

“Se trata de una conquista más que los trabajadores debemos defender, porque acá se juega el destino de un país que quiere seguir avanzado, por más que a muchos les pese. Cuando le decimos no a los fondos buitres, le estamos diciendo sí a un país que apuesta al futuro con inclusión y trabajo calificado”, agregó el concejal.

Últimas Noticias