edición 7355 - visitas hoy 15549

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevos cursos de Tigre y la Unión del Personal Auxiliar de Casas Particulares

Los talleres se desarrollan en la sede de UPACP, tienen una duración de 4 meses, dos veces por semana con turnos en la mañana y la tarde. Una vez finalizado el curso los asistentes recibirán un certificado oficial del sindicato.
El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaria de Empleo y Producción, trabaja conjuntamente hace ya 4 años, con la Unión del Personal Auxiliar de Casas Particulares (UPACP), realizando más de 100 cursos a lo largo de estos años.

El sindicato abrió sus puertas en Tigre en el 2012 y desde entonces aumenta año a año de manera considerable su oferta de cursos tales como cuidado de adultos, bebés, auxiliar de casas particulares, jardinería nivel I y II y gastronomía, abarcando así, la formación para todas las personas que trabajan en casa de familia.

En este sentido, Eduardo Fernández, Subsecretario de Empleo y Producción, expresó: “Agradecemos al Sindicato UPACP por el trabajo y la confianza depositada en nuestro Municipio. Creemos fundamental la articulación con los sindicatos, quienes son nuestros aliados en materia de formación”.

Y agregó: “Los cursos tienen una duración de cuatro meses, deben asistir dos veces por semana, en el turno mañana o tarde. En la sede de la Unión del Personal Auxiliar de Casas Particulares, o también en las subsedes “El Refugio” o la Unión de Trabajadores de Tigre. Una vez finalizado el taller, los asistentes obtendrán un certificado oficial del sindicato y el Ministerio de Trabajo de la Nación”.

Se encuentra abierta la inscripción para Auxiliar de casas particulares turno mañana, Cuidado Bebés turno tarde, Taller de Teatro turno tarde, Taller de Aprendizaje turno mañana y Jardinería nivel 1 turno mañana.

Para más información comunicarse al 4749-6447 o concurrir a la sede UPACP en Cazón 1137, Tigre.

Últimas Noticias