edición 7332 - visitas hoy 37571

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

‎Massa: “Entrar en default sería una locura, Argentina necesita menos discurso y más profesionalismo”

‎Massa: “Entrar en default sería una locura, Argentina necesita menos discurso y más profesionalismo”
El diputado nacional sostuvo en declaraciones radiales que “la Argentina tiene capacidad de pago y ha demostrado permanente voluntad”. Y agregó: “Para resolver holdouts hace falta menos discurso y más seriedad técnica y profesionalismo”.
En este sentido, Massa sostuvo: “Argentina tiene que cumplir sus contratos porque los tiene firmados, cumplir con la legislación argentina vigente, una responsabilidad de los funcionarios, y tiene que tratar de encontrar los mejores mecanismos desde el punto de vista del cumplimiento de sus obligaciones que va disponiendo también la sentencia. Lo que hay que hacer acá es dejar los discursos de lado. Éste es un problema que, con profesionalismo, se resuelve. El desafío más importante que tenemos es resolver este problema. El default sería una locura. Argentina tiene voluntad y capacidad de pago”.

Por otro lado, Sergio Massa expresó: “Lo que nosotros necesitamos es la mejor policía para los municipios. Nos parece fantástico que haya Policía Municipal por decreto o resolución si es para consolidar el proyecto original de Granados, y no votamos a favor de los cambios que hicieron la Cámpora y el sabatellismo. Esto además va a dejar clara la política de seguridad”.

Y agregó: “Nadie puede quedar rehén de la interna entre la Cámpora y Granados”.

Por último, Massa explicó: “Con (José Manuel) De la Sota tuvimos una reunión de carácter institucional y laboral. Yo tengo por José y por su gestión en Córdoba mucho respeto”.

Últimas Noticias